domingo, 28 de septiembre de 2008

Censo de observadores y organizaciones




Este espacio es para que cada equipo de segundo año nos cuente cuál es el espacio que piensa ir a observar y como van las gestiones para conseguir la autorización de la entrada.



Decían su comentario abajo. Nos interesa saberlo a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sandra, Verónica y yo queremos observar el Polideportivo del barrio. Sandra ya hizo los primeros contactos con el encargado, que a su vez tiene que preguntarle al director del polideportivo de La Paloma. Todo un lío!! Y es casi seguro que necesitamos una carta de presentación de la Escuela de Ps. Social. Después les iremos contando.

Anónimo dijo...

Graciela J. y yo decidimos hacer la observación en "Puerto Libre" Centro Recreativo para la Tercera Edad. Conozco a su director desde hace muchos años pero también hace mucho que no lo veo, así que busqué el teléfono de la institución y llamé, la secretaria me dijo que estaba ocupado y le dejé el teléfono de mi trabajo para que él me llame, al ver que pasaba el tiempo y no lo hacía, lo volví a llamar. Para mi sorpresa ya se había retirado, pensé: o la secretaria se olvidó de decirle que me llame, o amigos eran los de antes... (jajaja) Un rato después desde otro lugar se comunicó conmigo y accedió a que realizaramos la observación, volveremos a comunicarnos mañana para arreglar los detalles.(to be continue)

Anónimo dijo...

Noemí y yo vamos a observar el Destacamento N°1 de Bomberos Voluntarios de Ricardo Rojas,El Talar, en nuestro barrio. Nos dio una primer cita para el viernes, el Jefe del cuerpo activo. Solicité una constancia de alumno regular, (porque hay algunos casos de bromistas, nos dijo)por nosotras, por él y por la Escuela. Que todo tenga un marco de seriedad. No es cuestión de mostrarle la manguera a cualquiera. No les parece?