jueves, 27 de septiembre de 2007

Mis sueños

 

Este es uno de los cuentos que armamos en los grupo para trabajar sobre la teoría de la conducta

Yo llegué a Buenos Aires cuando tenía 18 años con un bagaje de vida muy importante, el cual no sabía si era mío o de mis padres.

Ya que la historia se repetía, yo dejaba mi pueblo para venir a estudiar abogacía y ellos dejaron Buenos Aires para buscar una vida más tranquila y pacífica.

42-17924730Me dio miedo dejar mi pueblo chico, pero a su vez sentí un gran alivio alejarme de él, el cual me agobiaba y me restringía en la elección de mis vínculos, en la elección de mis estudios, etc.

Soy hijo único de padres grandes sin otros parientes con vida. La gran ilusión de ellos era que yo continuara con el comercio en el que habían trabajado toda su vida, pero yo sentía que eso me aplastaba, por lo que vine a hacer mi propia historia en Buenos Aires.

Me costó mucho desarrollar mis primeros vínculos, no me acostumbraba a la pluralidad de personalidades que me rodeaban, adaptarme a los tiempos de la ciudad,  y por mi introspección fue una de las crisis más importante de mis primeros tiempos.

Me recibí cuando tenía 26 años y empezó otro dilema más importante, mis padres querían que volviera al pueblo y siguiera mi profesión allí y me presionaron para lograr ese objetivo, y por otro lado me habían ofrecido en Buenos Aires trabajar en uno de los bufetes más prestigiosos de la ciudad.

La elección fue muy difícil porque por un lado no quería desilusionar a mis padres y a la gente de mi pueblo y  por otro quería cumplir con mis sueños de crecimiento y desarrollo en Buenos Aires.

Josefina y Graciela

No hay comentarios: